alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal brinda apoyo a las víctimas e invita a seguir denunciando estos hechos y a buscar ayuda en el Centro Integral de la Mujer.  

Fotografía: Archivo Alcaldía de Bucaramanga

“Rechazamos presuntos actos de violencia hacia las mujeres por parte de su entrenador deportivo. Son niñas que a través del deporte sueñan con encontrar oportunidades para la vida. Como padre de familia quiero decir que duele en el alma este tipo de comportamientos y quiero decirles a todas las mujeres que van a encontrar ayuda y acompañamiento en el Centro Integral de la Mujer”, enfatizó Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga. 

Cabe destacar que el Centro Integral de la Mujer que está ubicado en el barrio Álvarez, en este lugar se brinda acompañamiento jurídico y psicosocial a todas las personas que hayan sido o estén siendo víctimas de violencias.

Leer más: Comunicado oficial: presunto caso de violencia sexual hacia mujeres

Hay un acompañamiento institucional a través de la Fiscalía, la Defensoría, las entidades municipales para que estos hechos no se repitan, para que las mujeres tengan confianza de denunciar. 

Desde la Alcaldía de Bucaramanga buscamos soluciones que garanticen los derechos de las mujeres. 

No se pueden repetir este tipo de hechos. La Administración Municipal hace un llamado a todas las entidades del país a estar alertas. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido