alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Lea el proceso que deben realizar 1.543 Familias en Acción para no perder el incentivo que reciben con este programa del Gobierno Nacional. 

Fotografía: Mauro Rodríguez / Familias en Acción Bucaramanga
Fotografía: Mauro Rodríguez / Familias en Acción Bucaramanga

El equipo de apoyo al Enlace Municipal del programa Familias en Acción en Bucaramanga busca a 1.543 titulares y beneficiarios suspendidos. 

Leer más: Oficina del Sisbén se traslada a un nuevo lugar a partir de noviembre

Tenga en cuenta que estas familias deben realizar el proceso correspondiente, dependiendo su suspensión, para continuar recibiendo el incentivo que te otorga el programa. 

“Las familias deben ponerse al día con los documentos requeridos y el compromiso de cobro”, señaló Sonia Serrano, profesional de la Secretaría de Desarrollo Social. 

Ver video: Así pueden aplicar las personas con discapcidad a los subsidios de vivienda

 Para mayor información deben comunicarse a las líneas de atención: 3155317761 y 3102214992 y tramitar el levantamiento de la suspensión en los módulos 28 y 29 de la Oficina del CAME (ubicado en la Alcaldía de Bucaramanga), de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m.  a 4:00 p.m. 

Si ya realizó su trámite, no debe volver a presentarse. 

Es de resaltar que en Bucaramanga se han inscrito más de 8.000 personas en la primera etapa el programa Familias en Acción.

Las personas que no alcanzaron a inscribirse, porque no tienen la encuesta Sisbén IV o porque no se encuentran dentro del rango de cobertura A1-B4, deben solicitar la encuesta o revisión de categoría en la oficina del Sisbén y deben inscribirse en la segunda etapa que será entre junio 30 y diciembre 30 de 2022.

Ir al contenido