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Este proceso de licitación ya está publicado en la plataforma SECOP II. Se espera adjudicar en marzo.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Nicolás Cobos, coordinador de la oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga abrió licitación por más de $2.270 millones para el mantenimiento del alumbrado público en la zona urbana y rural.

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“Esta licitación tiene como objetivo prestar el servicio de mantenimiento de alumbrado público a la ciudad de Bucaramanga. La idea es garantizar que no se deje de prestar el servicio ni un solo día del presente año”, explicó Nicolás Cobos, coordinador de la oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga.

El contrato se ejecutará desde finales de abril hasta diciembre.

¿Qué contempla este mantenimiento?

Con esta inversión se garantizará la continuidad en la prestación del servicio de alumbrado público. Lo que representa, que se asegurará que se realice de manera eficiente y eficaz.

El funcionamiento del alumbrado aporta a la seguridad de todos los habitantes, así como un adecuada visibilidad para el desarrollo de las actividades vehiculares y peatonales.

Las labores de mantenimiento contempla la revisión de controladores, circuitos de carga, fotoceldas, luminarias, cambio de bombillos, condensadores, limpieza de luminarias, actualización de tecnología, cambio de postes, herrajes, redes eléctricas, entre otras funciones.

En este nuevo contrato se contará con tres grupos de trabajo, que permitirán que nueve cuadrillas estén activas dando respuesta a la comunidad. De manera sectorizada se atenderán las 17 comunas y tres corregimientos.

¡Gobernar es hacer!

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