alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas avanza con trabajos de la malla vial, con más de 15 frentes de trabajos, en toda la ciudad, entre ellos Morrorico.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Son 3,4 kilómetros que se intervendrán en la vía que desde el Parque del Agua hasta el antiguo restaurante El Corcovado. A la fecha, se tiene un 50% de avance en este tramo.

El mandatario local habló con la comunidad para escuchar sus inquietudes y brindarles soluciones oportunas. Es de resaltar que la vía llevaba más de 30 años sin ser restaurada.

Leer también: Se adicionan cerca de $8.000 millones al contrato de malla vial

“Nos encontramos acá en Morrorico, en la comuna 14, revisando el avance de la obra. Quiero destacar que es un sector muy importante para los ciclistas, ya que lo transitan con frecuencia”, expresó Cárdenas. En este sector, la inversión asciende a los $4.000 millones.

Heriberto Villamizar Lizcano, representante de la Junta de Acción Comunal del barrio Buenos Aires, acompañó el recorrido y agradeció el compromiso y el cumplimiento.

“Agradecerle al señor Cárdenas que desde su campaña nos lo prometió y ver que se hace realidad es algo satisfactorio”, sostuvo Lizcano.

Con determinación se saldan pendientes históricos. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido