alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga ratifica el compromiso por mejorar la movilidad en la ciudad. Ya se han recuperado, a la fecha, 90 mil cuadrados de malla vial.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Iván Vargas, secretario de Infraestructura

Con esta cifra adicional, la inversión para impactar la capa asfáltica, en las 17 comunas, supera los $28.000 millones en el presente año. Es de anotar que el Municipio cuenta con 499 kilómetros de vías.

“Afortunadamente este contrato avanza a buen ritmo. Con la presente gestión cumplimos la meta establecida en el Plan de Desarrollo (es la recuperación de 100.000 metros cuadrados) y no paramos. Queremos aumentar la cobertura”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.   

Actualmente se tienen más de 15 frentes de trabajo en sectores como Lagos del Cacique, Antonia Santos Sur, Nueva Granada, El Tejar, La Feria, Kennedy, Morrorico, San Alonso y el Centro, entre otros.

Ver video: Así fue la pavimentación en el barrio San Rafael

“Ya superamos las inversiones de administraciones pasadas. Vamos a doblar o a triplicar la meta del Plan de Desarrollo. Al final del mandato, esperamos llegar a los $45.000 millones destinados para el mejoramiento de las vías”, agregó Vargas.

El parque automotor, sumando los registrados en el área metropolitana, supera los 760 mil vehículos circulando por Bucaramanga. Día a día se ratifica la confianza en el ejercicio de lo público y la articulación de esfuerzos por una Ciudad Inteligente, Educada y Transparente.

Ir al contenido