alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El evento se desarrolló en el marco del cumpleaños 398 de la capital santandereana.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga 


El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, compartió con los servidores públicos, que suman entre 10 y hasta 40 años desempeñándose en la Administración, y exaltó el compromiso de los mismos en sacar adelante resultados eficientes por la institucionalidad.

Es de anotar que la premisa en la presente gestión es hacer más con menos y para ello se avanza en la optimización de los procesos en las diferentes dependencias e institutos descentralizados. La razón de ser siempre es el ciudadano.

“La verdad me honra estar reunido con ustedes y exaltar esa labor de tantos años. Vemos que la gran mayoría son mujeres y es un día de celebrar, puesto que habla del compromiso y la lealtad. Personas que siguen la agenda de ciudad”, expresó Cárdenas.

La hoja de ruta está en marcha para hacer posible una ciudad más equitativa, incluyente y sostenible. El manejo eficaz de las finanzas, la austeridad en el funcionamiento, la pluralidad de oferentes en los procesos de contratación y la implementación de nuevos proyectos de transformación urbana, entre otros ámbitos, enmarcan dicho propósito.  

“Ya está lista una hoja de ruta y es muy importante contar con el apoyo de todos ustedes. Estamos comprometidos por gerenciar una ciudad 24 /7 (24 horas, 7 días de la semana), puesto que las necesidades que tenemos son muchas y hay que seguir trabajando por una ciudad de oportunidades para todos”, agregó el Alcalde.

Cada peso que pagan los ciudadanos se distribuye con transparencia para mejorar la calidad de vida en las 17 comunas y los 3 corregimientos con los que cuenta el municipio. ¡Gobernar es Hacer!

Vea el listado de los funcionarios que recibieron el reconocimiento: AQUÍ

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido