alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Cerca de 600 personas participaron del Festival Artístico y Cultural en el marco del mes del Adulto Mayor.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audios: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga Blanca Ochoa, adulta mayor Jorge Neira, secretario de desarrollo social de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, trabaja diariamente en actividades que fortalezcan el reconocimiento del adulto mayor como un actor fundamental en la transformación de una mejor ciudad.

«Estar con adultos y adultas mayores es de verdad de muy buena energía. Este es un mes de celebración, estamos es de fiesta. Vamos a seguir pendiente, con todo el equipo de gobierno, a través del arte, la música, la cocina, el emprendimiento y el deporte. Ustedes son parte de la historia de la ciudad», afirmó el mandatario local.

Con mucha alegría y canciones, los adultos mayores del barrio Kennedy recibieron al mandatario local en el marco de la conmemoración del mes del adulto mayor.  

Lea más: Conozca la programación de la Feria Bonita

«Me pareció muy bonito, muy acogedor. Me gustó mucho que vinieron de Desarrollo Social, vino el Alcalde a visitarnos, participó con nosotros, se acercó y nos sentimos en familia. Muy agradecidos por este evento que nos ha dado, dentro las actividades que se realizaron hubo baile, coplas, comida, muy rico», indicó Blanca Ochoa, beneficiada.

Actividades que faltan por celebrar:

  • 26 de agosto: Elevemos trato digno y cometas (Cancha de Campohermoso) 8:00 – 10:30 a.m.
  • 31 de agosto: Gran Festival Gastronómico (Plazoleta de la Democracia) 7:30 a.m. – 3:00 p.m.

Vea: Renovamos la cancha y el ágora del barrio Buenavista

«Estas actividades se han repartido a lo largo del mes, tres de los grandes eventos han sido los festivales culturales y artísticos de los tres centros vida«, dijo Jorge Neira, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Cabe recordar que, han participado aproximadamente 1.700 personas en los tres festivales que se han realizado.

Ir al contenido