alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Vea todos los eventos de la gran Feria Bonita que irá del 1 al 18 de septiembre. ¡Súmate a la fiesta!

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Más de 40 eventos y actividades populares estimularán la economía local, el comercio, la ocupación hotelera y la integración comunitaria. El lanzamiento para medios de comunicación se realiza hoy, a partir de las 5:00 p.m., en la Fonda La Chismosa.  

En la Feria, liderada por la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, se destaca el Gran Concierto Histórico 400 Años, que será el próximo 8 de septiembre, en donde estarán artistas como Marc Anthony, Christian Nodal, Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Luis Alfonso.

Asimismo, Sabores de Bucaramanga, el Festival de Colonias, el Car Audio de Cumbias y el Festival del Criollo, entre otros, difundirá entre otros aspectos lo que somos, sentimos y soñamos como ciudad.    

Ver video: Así impulsamos la reactivación económica

“Que la ciudad tenga hoy el menor desempleo del país es gracias a los eventos de reactivación que viene promoviendo el alcalde Juan Carlos Cárdenas en la celebración de los 400 años”, expresó Luis Carlos Silva, director del IMCT.

Leer también: Confianza: Bucaramanga se ratifica con la máxima calificación crediticia otorgada por Fitch Ratings

Espacios gastronómicos, culturales, artísticos y deportivos, entre otros, también estarán presentes en parques, plazoletas y avenidas de la capital santandereana.   

Sea parte de una fiesta incluyente, participativa y que promueve la sana convivencia. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido