alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En total fueron 96 obras expuestas por adultos mayores de grupos artísticos que participan de los tres Centros Vida de Bucaramanga..

Fotografía: Silvia Fandiño / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Angélica Alcaraz / Coord. Programa Personas Mayores

Dentro del marco de la celebración del Mes de los Adultos Mayores, la Secretaría de Desarrollo Social expuso las 96 obras de arte realizadas, durante el primer semestre del año, por los adultos mayores adscritos a los tres Centros Vida de la ciudad.

El evento se realizó en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, en la Alcaldía de Bucaramanga, en donde también se llevó a cabo el conversatorio ‘El arte de envejecer’, en el que se dialogó sobre el acompañamiento brindado a cada artista.

Lea también: Iniciamos la celebración del Mes del Adulto Mayor

Estas obras fueron guiadas por una artista plástica. Contamos con el talento humano cualificado para poder dotar a las personas mayores de estas habilidades, generar nuevos aprendizajes y generar un buen uso del tiempo libre”, mencionó Angélica Alcaraz, coordinadora del Programa Personas Mayores de la Administración Municipal.

Finalmente, la funcionaria realizó una invitación:

“Queremos aprovechar este espacio para invitar a toda la ciudadanía mayor de 60 años para que utilicen nuestros servicios institucionales, dentro de los 3 Centros Vida, en donde van a encontrar una gran oferta de artes plásticas, no solamente en esta área, sino también deporte, cultura, recreación, actividades psicosociales, entre otras”.

Ver video: Viruela del mono

Las personas que deseen integrarse a los Centros Vida deberán acercarse a estos espacios, conocer los programas, horarios e inscribirse.

Centro Vida Años Maravillosos

Se encuentra ubicado en la diagonal 14 #56-02 del barrio Gómez Niño. El horario de atención es de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Centro Vida Norte

Se encuentra ubicado en la carrera 12 #16-43 del barrio Kennedy. El horario de atención es de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Centro Vida Álvarez

Se encuentra ubicado en la carrera 40 #32ª-17 del barrio Álvarez. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para realizar la inscripción es importante llevar una fotocopia de la cédula, y en la misma hoja apuntar el número telefónico, así como el nombre del curso al que se va a inscribir.

¡Trabajamos por un envejecimiento activo y saludable!

Por: Mayerly Silva Marín

Ir al contenido