alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con concursos de baile, cometas, torneos y festivales artísticos, la Alcaldía de Bucaramanga celebra el Mes del Adulto Mayor.

Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Angélica Alcaraz / Coordinadora del Programa Adulto Mayor

Con el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Social se dio apertura a las actividades conmemorativas.

Estas jornadas, que promueven el bienestar, iniciaron con un concurso de baile en el Centro Vida Años Maravillosos, el cual contó con la participación de más de 170 adultos mayores.

“Como Secretaría nuestra misión es garantizar y promover la protección de los derechos y restablecerlos cuando estos han sido vulnerados. Le apostamos a que las personas mayores tengan un desarrollo social, político, cultural, recreativo y puedan disfrutar al máximo su envejecimiento desde un enfoque activo y satisfactorio”, mencionó Angélica Alcaraz, coordinadora del Programa Adulto Mayor.

Lea más: Cerca de 1.000 luminarias se instalaron en el último mes en Bucaramanga

Esta conmemoración estará cargada de una agenda artística y cultural dirigida a personas mayores de 60 años adscritas a los tres Centros Vida del municipio, lo cuales son: Años Maravillosos, Álvarez y Norte; Sin embargo, toda persona mayor de 60 años también podrá disfrutar de las actividades.

“Tenemos actividades como lo son concursos de baile, conversatorios para envejecer satisfactoriamente, actividades para volver a los parques recientemente remodelados, tenemos torneos de pool y tejo. Vamos a tener tres grandes festivales artísticos y culturales en los tres centros vida”: agregó Alcaraz.

Conozca aquí el calendario de actividades del Mes del Adulto Mayor:

Para esta celebración esperan contar con la participación de más de 3.000 adultos mayores.
En Bucaramanga, los adultos mayores, son nuestro mayor propósito. ¡Gobernar es Hacer!

Ver video: Ejecutaremos más de 700 obras

Por: Mayerly Silva Marín

Ir al contenido