alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las clases de aquaterapia que iniciaron en el norte para adultos mayores se realizan todos los jueves y viernes, a las 9:00 a.m.

Aquaterapia para adultos mayores.
Fotografía: Frank Rey / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Jhon Pinto / Instructor de aquaterapia

Los adultos mayores del norte cuentan con un nuevo servicio gratuito ofrecido por la Alcaldía de Bucaramanga. A partir de ahora todos los jueves y viernes se dictan clases de aquaterapia para adultos mayores en el parque recreativo del norte; la cita es a las 9:00 a.m.

Es de recordar que con esta iniciativa la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través del programa de atención integral a las personas mayores, busca contribuir al mejoramiento de la flexibilidad, movilidad articular y salud mental de esta población.

Las personas mayores de 60 años interesadas pueden acercarse directamente al parque recreativo, en el horario estipulado, para participar en las clases. Recuerden llevar su documento de identidad, traje de baño y gorro para ingresar a la piscina.

Lea también: Con la misma plata compramos 6.534 uniformes más para adultos mayores

Cabe destacar que el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas avanza a buen ritmo en la entrega de más de 12 mil uniformes deportivos para adultos mayores. Además, se lideran clases deportivas gratuitas y encuentros recreativos, como apuesta por el mejoramiento físico y motriz de la población mayor.

«Nuestros adultos mayores merecen tener una vida digna», destacó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

¡Gobernar es Hacer!, es contribuir al envejecimiento activo y saludable de los ciudadanos de Bucaramanga.

Ver video: Te contamos 2 remedios caseros para la tos y dolor de garganta

Ir al contenido