La Alcaldía de Bucaramanga dio reapertura a los servicios para los adultos mayores en el centro vida de Real de Minas. La población puede beneficiarse de orientación en psicología, peluquería, enfermería, cursos, deportes, cultura y recreación.

Centro vida Años Maravillosos para los adultos mayores.
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audios: Yolima Rueda – Luis Alberto Pérez / beneficiarios del centro vida Años Maravillosos

 “Aquí la atención es fenomenal, he participado en la mayoría de los cursos. Las instalaciones cambiaron del cielo a la tierra, tenemos más espacio, más diversión”, expresó Yolima Rueda Ramírez, del barrio Ciudad Bolívar.

De lunes a viernes, los adultos mayores de 50 años que viven en Real de Minas, la comuna 9 y sectores cercanos pueden acudir a este sitio, ubicado en la diagonal 14 #56-02 del barrio Gómez Niño.

“Esto para mí es una sana diversión, una forma de desestresarme, de tener contacto con todos las personas de mi edad. Vengan, visiten los centros vida que eso es importante para los adultos mayores”, expresó Luis Alberto Pérez, del sector Real de Minas.

Lea también: Alcaldía espera beneficiar a más de tres mil personas con discapacidad en el 2022

Además, en el centro vida Años Maravillosos funciona una oficina para asesorar en temas relacionados con el programa de bonos Colombia Mayor, y con la inscripción al subsidio en el pasaje de Metrolínea.

“Estamos muy contentos por el empeño para arreglar esto que quedó muy bonito para la comunidad”, expresó Pedro Torres, edil de la comuna 9.

Los centros vida del Municipio son públicos, todos sus servicios son gratuitos.

En los próximos días se espera realizar la reapertura oficial en los demás centros vida de la ciudad.

Ver video: Compraremos 500 hectáreas más para proteger nuestro Páramo

Ir al contenido