alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga tiene en marcha un plan de acción para facilitar la circulación peatonal de los ciudadanos con el mejoramiento de andenes, escaleras y pasamanos. La inversión asciende a los $1.900 millones.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

En las próximas semanas iniciarán los trabajos que impactarán a sectores como Hamacas, Omaga II, Esperanza II, Olas II, Regaderos, Alarcón, San Rafael, Gaitán, Campohermoso, Gómez Niño, Las Casitas, El Porvenir, Jardines de Coaviconza, La Floresta, Terrazas, Pan de Azúcar, Morrorico El Retiro, Sauces, García Rovira, Altos del Cacique y Manzanares.

Se atenderán a 13 de las 17 comunas del municipio, beneficiando a cerca de 452 mil personas. En las próximas semanas iniciarán las obras que hacen parte de la estrategia de Presupuestos Participativos.

Ver video: Así mejoramos los andenes en Bucaramanga

Estos son los contratistas que se encargarán de la ejecución:

  • Grupo 1: Consorcio Mateo. Valor adjudicado: $634 millones. (Realizará trabajos enHamacas, Omaga II, Esperanza II, Olas II, Regaderos, San Rafael, Gaitán)
  • Grupo 2: Consorcio Intervias 3G. Valor adjudicado: $671 millones. (Realizará trabajos enAlarcón, Campohermoso, Gómez Niño, Morrorico El Retiro, Sauces, García Rovira)
  • Grupo 3: Biotecnología Colombia SAS. Valor adjudicado: $595 millones.  (Realizará trabajos en Las Casitas, El Porvenir, Jardines de Coaviconza, La Floresta, Terrazas, Pan de Azúcar, Altos del Cacique y Manzanares)

Leer también: Transformación del Parque Los Héroes tiene un 29% de avance

A través de la transparencia en los procesos de contratación se hace posible una ciudad más equitativa, incluyente, sostenible, inteligente y libre de corrupción. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido