alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Centro Comercial Acrópolis es un nuevo espacio para que los ciudadanos se acerquen y cumplan con el proceso de inmunización.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Patricia Cáceres, habitante de Real de Minas
Jessica Albán, ciudadana quien se acercó a aplicarse la primera dosis

La suma de esfuerzos es vital para disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra de contagios, entre otros aspectos. En la ciudad más de 270 mil personas ya tienen el esquema completo de vacunación.

“El espacio es abierto y no hay mucha gente. Yo me vacuno para cuidar mi salud y la de mi familia. La atención fue rápida y sin contratiempos”, expresó Jessica Albán, ciudadana quien se acercó a aplicarse la primera dosis.

Leer también: Conoce los cinco frentes de vacunación en Bucaramanga

Puntos de vacunación extramurales en Bucaramanga

  • Centro Comercial Acrópolis
  • Centro Comercial El Cacique
  • Sanandresito La Isla
  • Teatrino de la UIS
  • Recrear del Norte

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Es de anotar que actualmente hay disponibles primeras dosis de Sinovac y AstraZeneca. Asimismo, segundas dosis de Moderna para mayores de 50 años y población con comorbilidades.  

Ver video: Reporte sobre la vacuna Moderna

“Gracias a Dios hay vacunas y es un deber aplicárnosla. La invitación es para que se acerquen a Acrópolis, porque es un punto en donde no hay congestión. Es un bien para todos”, comentó Patricia Cáceres, habitante de Real de Minas.  

Bucaramanga enmarca este proceso bajo los principios de equidad, solidaridad y transparencia. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido