alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bajo orden médica, la población entre los 12 y 49 años ya puede recibir la cuarta dosis contra el covid-19. Conozca en esta nota los puntos de vacunación a los que puede asistir.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Salud del municipio avanza en la cobertura de dosis de refuerzo contra el covid-19, a partir de hoy la segunda dosis de refuerzo (cuarta dosis) será aplicada a las personas menores de 50 años que tienen comorbilidades.

«Tenemos que seguir protegiendo la vida para que la economía se siga reactivando. Bucaramanga seguirá creciendo y con ello generando calidad de vida para toda la ciudadanía», aseguró Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga.

Lea más: ¡Confirmado! Bucaramanga brillará en la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo 2022

Actualmente el municipio cuenta con el biológico Pfizer para el segundo refuerzo. Cada día se están presentando cerca de 40 casos nuevos de covid-19 en comparación de marzo que se registró cero casos.

«Nosotros seguimos con nuestros puestos de vacunación para que la población bumanguesa complete su esquema. A la población mayor de 12 años le hacemos la invitación para que cumplan con sus dosis de refuerzo porque la pandemia no se ha ido», dijo Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga.

Cabe destacar, que el 87% de los bumangueses ya tiene su esquema completo de vacunación y el 99% cuenta con la primera dosis contra el covid-19.

¡Seguimos salvando vidas!

Ir al contenido