alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En Bucaramanga el 96% de la población ya cuenta con primera dosis.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía
Descargue audios: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Juan José Rey, Secretario de Salud de Bucaramanga

El 83% de los bumangueses cuenta con esquema completo de vacunación, es decir cerca de 512 mil ciudadanos ya están inmunizados con segunda dosis.

«Bucaramanga es una de las ciudades que ya no usa tapabocas en espacios públicos. Eso es una muy buena noticia y hay que hacerle el reconocimiento a los ciudadanos quienes han acudido al llamado de vacunación», afirmó Juan Carlos Cárdenas, primer mandatario de la ciudad.

Leer más: ¡Jóvenes en Acción! Inició el primer pago del 2022

La Administración Municipal adelanta jornadas de vacunación de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y en horarios nocturnos.

A la fecha hay suficientes biológicos de Pfizer (más de 15 mil disponibles para refuerzos). Cabe resaltar que la Secretaría de Salud también trabaja en veredas, barrios, plazas de mercado y ligas deportivas para asegurar la inmunización de los ciudadanos.

Ver video: Bucaramanga adelanta la legalización de barrios

“Tenemos que seguir avanzando. No podemos descuidarnos con los refuerzos, eso es importantísimo porque allí tenemos todavía un reto, nos faltan más de 75 mil bumangueses mayores de 50 años que no han recibido su tercera dosis, dosis que se deben aplicar cuatro meses después de haber completado el esquema”, indicó Juan José Rey, Secretario de Salud de Bucaramanga.

¡Seguimos apostándole por la salud y la reactivación económica en Bucaramanga!

Ir al contenido