alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Por primera vez en Bucaramanga se realiza ‘Marca Joven’, un espacio para los jóvenes emprendedores de la ciudad.

Fotografía: Mayerly Silva Marín / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Jorge Neira González – Secretario de Desarrollo Social

‘Marca Joven’ es una iniciativa, liderada por la Secretaria de Desarrollo Social, que le apuesta a fortalecer la economía y la participación juvenil de los bumangueses.

Aquí 50 emprendedores categorizan sus productos llevándolos a otro nivel, por medio de charlas y conversatorios con CEOs y coach expertos en tecnología e innovación. Además, cuentan con un espacio exclusivo en la ciudad para exponer y ofrecer sus productos a la comunidad.

Entre los emprendimientos se encuentran: gastronomía, productos de belleza, ropa, zapatos y bisutería, entre otros, todo elaborado por jóvenes entre los 14 y 28 años. La feria estará disponible al público hasta las 5:00 p.m. de este miércoles 23 de noviembre, en el Club del Comercio de Bucaramanga.

Lea también: Conozca la exposición de arte ‘Orígenes’ hecha por adultos mayores

«Este espacio es muy importante porque como emprendedor de producción de miel de abejas del área rural, permite que la comunidad conozca lo que realizamos con diferentes productos demostrando el cambio y el progreso que hay en el campo», mencionó Valentín Pedraza, emprendedor.

Propósito del evento:

  •  Fortalecer los emprendimientos de 50 jóvenes de la ciudad de Bucaramanga.
  •  Garantizar un espacio de visualización y promoción de los productos.
  •  Generar un escenario de interlocución entre los jóvenes emprendedores y empresarios.

Ver video: Así se vivieron las olimpiadas BGA 2022 ‘la calle de toma el deporte’1

Los interesados en asistir a la feria de emprendimiento también podrán participar de los conversatorios de marketing y ventas, estrategias de negociación y temas del mundo empresarial. Estos serán dirigidos por invitados de la UIS, Cámara de Comercio y empresarios con marcas consolidadas en la ciudad.   

La invitación es a toda la ciudadanía a que se acerque al Club del Comercio ,desde las 9:00 a.m., para que conozcan, apoyen los emprendimientos de los jóvenes de Bucaramanga y disfruten de las charlas y conservatorios que se estarán realizando.

¡Hacemos de Bucaramanga una ciudad de oportunidades para todos!

Ir al contenido