alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La oferta institucional de 17 entidades públicas y privadas se puso a disposición de los vendedores informales, emprendedores y micronegociantes para propiciar la formalización e inclusión productiva de esta población.

Fotografía: Sergio Correa / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevista: René Díaz, comerciante informal.

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano de la Vicepresidencia de la República, realizó por primera vez este martes 21 de junio, en el parque Santander, la feria de servicios y oportunidades comerciales: ‘Bucaramanga, reactívate y emprende’.

Un total de 446 personas participaron de esta jornada que tenía como propósito fortalecer las rutas para la formalidad, la inclusión productiva y el mejoramiento de las condiciones de vida de los comerciantes informales, emprendedores y micronegociantes de la ciudad.

Lea también: 3.135 beneficiarios de Familias en Acción no tienen información escolar (bucaramanga.gov.co)

“Quiero manifestar mi agrado por este evento. Me informé sobre cómo acceder a un préstamo y no tener que recurrir a los ‘gota gota’, que nos generan problemas. Aquí también pude acceder a la información del Sisbén y demás entidades”, señaló René Díaz, comerciante informal quien participó de la feria.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1539343290268532749?s=20&t=JjtaGxTltuXpjIQ2td1uTA

Cabe destacar que en este espacio se brindaron asesorías gratuitas enfocadas al crecimiento económico, en educación, microcrédito, empleo, pensiones, Sisbén, vivienda, entre otros temas de interés colectivo.

Lo invitamos a ver: Llego el día sin carro y sin moto en Bucaramanga, 22 de junio del 2022 – YouTube

Invisbu, Imebu, Organización Minuto de Dios, Asomicrofinanzas, Davivienda, Bancamia, Sena, Colpensiones, Fondo Nacional del Ahorro, Banco Agrario, Coopfuturo, Uniminuto, Financiera Comultrasan, Fundesan, Corfas, Datacrécito, entre otras entidades, participaron de la jornada.

A través del trabajo interinstitucional le apostamos a la formalización empresarial para la construcción de una ciudad de oportunidades para todos ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido