alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo dio a conocer Juan José Rey, secretario de Salud de Bucaramanga. Es de anotar que 275 mil ciudadanos ya cuentan con el esquema completo de vacunación contra el Covid – 19.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Juan José Rey, secretario de Salud de Bucaramanga

Las cifras son de destacar ya que actualmente la ciudad registra 78 casos activos por Covid-19 y solo 2 personas se encuentran en las Unidades de Cuidados Incentivos por este virus.

“Tener a 400 mil bumangueses, por lo menos, con una dosis es un resultado maravilloso. La meta es llegar a 500 mil. Vamos por buen camino y esperamos alcanzar dicha cifra en noviembre próximo”, enfatizó Rey.  

Leer también: Preguntas y respuestas sobre la vacunación de Moderna en Bucaramanga

A las personas se les ha aplicado, de acuerdo a lo suministrado por el Gobierno Nacional, dosis de Sinovac, AstraZeneca, Moderna, Pfizer y Janssen. La suma de esfuerzos contribuye a disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar los contagios, entre otros aspectos.

Ver video: Avanzamos por la reactivación económica

Puntos de vacunación extramurales en Bucaramanga

  • Centro Comercial Acrópolis
  • Centro Comercial El Cacique
  • Sanandresito La Isla
  • Teatrino de la UIS
  • Recrear del Norte

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas resalta la gestión del personal de la salud e invita a la población a no bajar la guardia para avanzar en la reactivación económica.  ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido