alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con el consentimiento informado de los padres de familia, que se hicieron presentes, estudiantes, entre 14 y 17 años, recibieron esta inmunización contra el virus del Covid.

Con el consentimiento informado de los padres de familia que se hicieron presentes, estudiantes entre 14 y 17 años recibieron esta vacuna de inmunización contra el virus del Covid.
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Liliam Elena Lizcano, rectora Escuela Normal Superior
Zaray Álvarez, estudiante Escuela Normal Superior

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga llevó a cabo una jornada de vacunación con 350 estudiantes de la Escuela Normal Superior.

La rectora del colegio, Liliam Elena Lizcano, se mostró complacida por la gran acogida de la campaña programada en la institución educativa.

“Ha sido una jornada bastante concurrida, lo que nos alegra porque han atendido el llamado, entendiendo que la vacuna es un acto de amor por sus hijos”, enfarizó.   

La rectora de la Escuela Normal manifestó que la vacunación permitirá avanzar en el regreso seguro a la presencialidad, con padres que van a estar más seguros.

La aplicación de la vacuna en los estudiantes fue motivo de alegría por la seguridad que les brindará el biológico Pfizer.

Zaray Álvarez, del grado octavo y con 13 años, fue una de las estudiantes privilegiadas con la vacuna.

“Me siento muy feliz y me da mucha alegría saber que el Gobierno está ayudando a los estudiantes”, expresó.

En el mismo sentido, los padres de familia que acompañaron la actividad expresaron su complacencia porque la vacuna permite el regreso de sus estudiantes a clase en presencialidad.

La vacunación contra Covid -19 en colegios oficiales también se programó en instituciones educativas como Salesiano, Técnico Dámaso Zapata y Goretti.

Ir al contenido