alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La jornada de vacunación se cumplirá en los colegios oficiales INEM, Salesiano, Dámaso Zapata, Goretti y Escuela Normal Superior.

La jornada de vacunación se cumplirá en los colegios oficiales Inem, Salesiano, Dámaso Zapata, Goretti y Escuela Normal Superior.
Fotografía: suministrada/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

En el colegio INEM inició la jornada de vacunación contra Covid-19 en estudiantes mayores de 12 años.

Danny Luz Algarín, rectora de la institución educativa, informó que se aplicaron 204 dosis de la vacuna Pfizer a estudiantes que atendieron el llamado, con el consentimiento del padre de familia.

Para cumplir con esta actividad, las instalaciones de la institución fueron adecuadas con todos los elementos necesarios, y los biológicos se aplicaron sin contratiempos.

La vacuna para mayores de 12 años continúa durante esta semana en las instituciones educativas del Salesiano, Técnico Dámaso Zapata, Santa María Goretti y la Escuela Normal Superior.

José Joaquín Claros, rector del Técnico Dámaso Zapata, confirmó que la vacuna se cumplirá el viernes 10 de septiembre, desde las 8:00 y hasta las 4:00 de la tarde.

Liliam Lizcano, rectora de la Escuela Normal Superior, señaló que en la institución se llevará a cabo el viernes desde las 7:00 a.m. y hasta la 12:00 m.

La vacuna en colegios de la ciudad es una iniciativa de la Alcaldía de Bucaramanga con el apoyo de las Secretarías de Salud y Educación del Municipio.

La Secretaria de Educación invitó a los padres de familia a hacer participes a sus hijos de estas jornadas que permitirán salvar vidas y hacer posible que los estudiantes estén en presencialidad.

Ir al contenido