alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La elección del Consejo Municipal de Juventudes se realizará el próximo 5 de diciembre. 

Fotografía: Jhon Garzón / Alcaldía de Bucaramanga. Lanzamiento Consejo Municipal de Juventudes en Bucaramanga
Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

En Bucaramanga hay 31 listas y 218 candidatos que participan de este proceso democrático, con el que se conformará el primer Consejo Municipal de Juventudes. 

“Hay indignación en nuestro país y en nuestros territorios. Por eso, esta es una oportunidad de participar a partir de actos democráticos”, señaló Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga. 

En este acto democrático participarán jóvenes entre los 14 y los 28 años, previamente inscritos o que hagan parte del censo electoral. 

Cabe resaltar que estos Consejos Municipales de Juventud son mecanismos de participación, concertación, vigilancia y control de la gestión pública e interlocución de los jóvenes ante la institucionalidad.

Leer más: Inscríbase en Familias en Acción durante la Feria de Institucional que se realizará en el barrio Pablo VI

“La razón por la cual empecé en la política, tiene que ver con la corrupción de nuestro país, porque es un sentimiento de todos, no se vale que el dinero de todos termine en bolsillos de pocos. Por eso los jóvenes deben participar en política en estos actos democráticos”, agregó mandatario. 

Tenga en cuenta que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 22 de octubre.

Participe este 5 de diciembre en las elecciones. ¡Bucaramanga le apuesta por los jóvenes con nuevas ideas, ideas no  amañadas por la corrupción!

Ir al contenido