alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las acciones operativas desplegadas en parques, escenarios deportivos, colegios, vías y demás escenarios públicos dejan resultados contundentes frente al delito.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Un total de 143 capturas se han adelantado en los operativos de control que se realizaron en la ciudad en la primera semana de marzo, es decir un promedio de 20 al día.

Se resalta la desarticulación de la temida banda criminal ‘Los Carranza’, la cual logró apoderarse de más de $450 millones en más de ocho hurtos. Cinco personas fueron capturadas tras una minuciosa investigación.

Lea también: Así se fortalecerá la seguridad en el área metropolitana de Bucaramanga

A esto se suma la demolición de un predio del barrio Nariño, en la Comuna 4, que se había convertido en foco de inseguridad y en una ‘olla’ de microtráfico.

Los controles de seguridad se han intensificado en los parques, así como en las zonas comerciales del Centro y Cabecera, en labores conjuntas con Migración Colombia, Secretaría del Interior, Personería Municipal y la Policía. En estas acciones se ha logrado la incautación de: 85 gramos de cocaína, 141 gramos de base de coca, 83 gramos de bazuco, un kilo de marihuana y 148 pastillas de drogas sintéticas.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1500508573104812037?s=20&t=Vma4PSnstjm54B-sMQKhOQ

Tres armas de fuego ilegales fueron incautadas y se logró la recuperación de tres motos reportadas como hurtadas.

En cuanto al fortalecimiento de los entornos escolares, la fuerza pública viene brindando seguridad en la entrada y salida de las instituciones con mayor presencia de estudiantes.

Vea además: Sala especial para madres lactantes en la Alcaldía de Bucaramanga – YouTube

Recuerde que para seguir combatiendo el delito, la información ciudadana es clave para capturar y judicializar a los delincuentes. ¡Gobernar es Hacer! 

Ir al contenido