alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Consulte acá el listado de documentos de identidad de las personas inscritas en el programa que están pendientes por cobrar.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se hace un llamado a 127 personas inscritas en el programa Familias en Acción –que son beneficiarias de la devolución del IVA bajo la modalidad de cobro por giro, y tienen cobros pendientes– para que se acerquen a los puntos de Efecty autorizados hasta este viernes 21 de agosto.

Consulte AQUÍ si usted es uno de dichos beneficiarios de la compensación social de $75 mil que se entrega cada dos meses. Cabe destacar que actualmente se realiza la tercera entrega, y algunas de las personas en mención tienen hasta tres giros acumulados sin cobrar.


CONSULTE EL LISTADO DE BENEFICIARIOS POR NOMBRE


Es de recordar que la focalización para la devolución del IVA se realiza a través de los programas Familias en Acción y Colombia Mayor, y es el Departamento Nacional de Planeación (DNP) el que selecciona las familias más vulnerables para entregar dicha compensación.

La compensación se entrega a través de DaviPlata (a quienes tienen cuenta), o por giro a través de los siguientes puntos de Efecty autorizados en Bucaramanga:


CONSULTE LOS PUNTOS EFECTY AUTORIZADOS EN BUCARAMANGA


Lea también: 1.720 Familias en Acción de Bucaramanga se beneficiarán de la devolución del IVA cada dos meses

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido