alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga le apuesta a cerrar brechas con la renovación de las sedes I y G de la Institución Educativa Vijagual. La inversión asciende a los $1.629 millones.

Iván Vargas, secretario de Infraestructura

Con un pliego de condiciones transparente y acorde al mercado se propicia la pluralidad de oferentes en el proceso de contratación. Se impactará a las veredas el Aburrido Alto y San Pedro Bajo.

“Esta es una licitación muy importante para el sector rural. Se mejorarán las sedes I y G de la Institución Educativa Vijagual. Esperamos que el proceso de contratación sea limpio y rápido”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.  

El proyecto espera beneficiar a más de 90 estudiantes con las mejoras en salones, baños, cubierta, cocina, comedor escolar, iluminación, canchas y zona de juegos, entre otros ambientes.

Leer también: Institución Educativa Vijagual, estrategias de permanencia escolar

“Queremos que los niños y niñas del sector rural tengan una educación de calidad. Los salones y escenarios deportivos quedarán totalmente renovados”, agregó el funcionario.   

Ver video en la vereda el Aburrido Alto

Se tiene previsto a mediados de septiembre adjudicar el respectivo contrato e iniciar las obras. El plan de acción propende por generar condiciones dignas para la enseñanza académica. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido