alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El gobierno del Alcalde, Juan Carlos Cárdenas, fortalece el uso y apropiación de las tecnologías a través de los Puntos Digitales, en los que las mujeres emprendedoras reciben conocimientos prácticos para promover sus productos y servicios.

Foto suministrada por Jonathan Porras
Descargue audio: Danny Rivera, Coordinador Puntos Digitales de Bucaramanga

Desde los Puntos Digitales, la Administración Municipal a través de la Oficina TIC lleva a cabo capacitaciones de whatsApp business, marketing digital y próximamente informática básica. Con técnicas de redes sociales, las emprendedoras bumanguesas adelantan ciclos certificados para ampliar los canales de comercialización de sus productos a través de internet.

«Las grandes plataformas creen en nuestra ciudad y a través de los Puntos Digitales los ciudadanos tienen las oportunidades y herramientas necesarias para participar de los servicios que tenemos disponibles», indicó Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga.

Lea más: Así puede pagar su comparendo policivo en línea y acceder al descuento del 50%

Puntos digitales:

  • Punto Digital Café Madrid
  • Punto Digital Promoción Social del Norte
  • Punto Digital La Joya
  • Punto Digital Morrorico
  • Punto Digital Col. Santander 
  • Punto Digital Col. iném
  • Punto Digital Nacional de Comercio
  • Punto Digital Tecnológico

«Estos programas son impartidos en ocho Puntos Digitales. Los ciudadanos, en especial las mujeres emprendedoras pueden acceder a toda la oferta de manera presencial o través de nuestras redes sociales», afirmó Danny Rivera, Coordinador Puntos Digitales de Bucaramanga.

Los requisitos para acceder a estos programas varían dependiendo del aliado que respalda la oferta y lo único que se necesita es tener disponibilidad de tiempo y el documento de identificación de la persona interesada en adquirir el curso.

Cabe destacar, que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es el aliado principal en la realización de estos cursos.

Ir al contenido