alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas, el pago oportuno del impuesto Predial e Industria y Comercio, se ve reflejado en más obras para la ciudad.

Impuesto Predial e Industria y Comercio.
Fotografía: Archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Saharay Rojas / Secretaria de Hacienda de Bucaramanga

Los contribuyentes del impuesto Predial en Bucaramanga tienen plazo hasta el próximo 31 de marzo, para pagar la totalidad de la vigencia 2022 con un descuento del 20% (si son predios actualizados) o 10% (en el caso de predios no actualizados).

Asimismo, los contribuyentes del impuesto de Industria y Comercio, Servicios, Avisos y Tableros pueden cancelar hasta este jueves lo correspondiente al año gravable 2021, con el 5% de descuento.

«Bucaramanga tiene más de 150 obras en ejecución. Este año tendrá más de $350 mil millones en inversión solamente en el eje de infraestructura. Los impuestos se ven reflejados en inversión, en obras, en proyectos y programas sociales que le permiten a los bumangueses mejorar su calidad de vida», expresó Saharay Rojas, secretaria de Hacienda de Bucaramanga.

Lea también: Inició la construcción de dos nuevos parques en el barrio Café Madrid

Otra opción: el pago por cuotas

Quienes no pueden aprovechar el descuento por el pago total de su obligación, tienen las siguientes opciones –también con fecha límite del 31 de marzo–:

  • Cancelar la primera cuota (de nueve) del Predial 2022, en el caso de quienes solicitaron el pago diferido de este impuesto.
  • Pagar la cuota correspondiente al primer semestre del Predial 2022, en el caso de quienes no solicitaron el pago diferido en nueve cuotas.
  • Cancelar la primera cuota (de tres) de Industria y Comercio 2021.

¡Con el pago oportuno de los impuestos transformamos la capital santandereana!

Ver video: Entrega de kids escolares a los niños y niñas de Bucaramanga

Por: Geraldine Eslava

Ir al contenido