alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Tienen plazo hasta el 10 de mayo próximo. Son 60 cupos disponibles para mujeres de estratos 1, 2 y 3. El Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas le sigue apostando por la igualada de oportunidades.

Escuela de liderazgo para mujeres.
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Kathryn Orcasita / Coord. programa Mujer y Equidad de Géneros

Hasta el 10 de mayo próximo hay plazo para inscribirse en la primera fase de la ‘Escuela de liderazgo y participación política, social y comunitaria de las mujeres 2022’. Son 60 los cupos para mayores de edad, de los estratos 1, 2 y 3, que no cuenten con título profesional.

Las mujeres interesadas en participar en este ciclo de formación durante dos meses (mayo-junio) pueden inscribirse de lunes a viernes al Centro Integral de la Mujer, ubicado en la calle 34 #35-39 del barrio Álvarez.

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. También está habilitada la línea telefónica 6351897 para formalizar el proceso de inscripción.

Lea también: En un 75% avanza la transformación del escenario deportivo del Colegio Dámaso Zapata

«Buscamos mecanismos para que las mujeres y los jóvenes tengan más participación y mayores espacios», destacó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Cabe destacar que se proyecta que la ‘Escuela de liderazgo’ tenga una segunda fase, en alianza con una institución de educación superior, en el segundo semestre de este año.

¡Gobernar es Hacer!, es trabajar por reivindicar la historia de la lucha de las mujeres por la participación política.

Ver video: ‘Los residuos sólidos no son basura’

Ir al contenido