alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La oferta institucional de más de 30 dependencias y/o instituciones se trasladó este viernes con feria al barrio María Paz.

Feria institucional en el barrio María Paz.
Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Anderson Lopera / Presidente JAC barrio María Paz

La primera feria institucional de 2022 se realizó con éxito en la cancha múltiple del barrio María Paz, donde más de mil personas aprovecharon la oferta de servicios de la Alcaldía de Bucaramanga, institutos descentralizados y otros aliados.

“Les agradecemos por esa gran oportunidad de realizar la feria en nuestro barrio, vemos el apoyo que nos dan”, expresó Anderson Lopera, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio María Paz.

Lea también: Hay cupos disponibles para habilitación y rehabilitación de niños con discapacidad

Cerca de 80 servicios estuvieron a disposición de los asistentes. Se destacó el servicio de peluquería, el registro de hojas de vida, vacunación, higiene oral, los juegos infantiles, atención en programas sociales (como Colombia Mayor, Jóvenes en Acción, Familias en Acción).

A esta jornada se unió la Defensoría del Pueblo, Personería, Aldeas Infantiles, Comfenalco, Cajasan, Sena, OIM, Isabu, Metrolínea, Invisbu, Área Metropolitana de Bucaramanga, entre otras instituciones.

¡Gobernar es Hacer!, es acercar la oferta institucional de la Alcaldía a todos los barrios de Bucaramanga. La cita será todos los viernes.

Ver video: Realizamos jornada de salud y bienestar a las trabajadoras del centro

Ir al contenido