alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga entregará este año 1.604 uniformes deportivos a niños, niñas y adolescentes que participan en las estrategias lideradas por la Secretaría de Desarrollo Social.

Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La coordinadora del programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia del Municipio, Jenny Carolina Rodríguez, explicó quiénes se beneficiarán con la dotación:

“Estos uniformes se entregarán a los niños y niñas que se ha identificado que están en condición de vulnerabilidad, y que cuando asisten al desarrollo de los diferentes encuentros no cuentan con la indumentaria para realizar los juegos, las actividades de estimulación, lúdico-pedagógicas y de integración”. 

Ya se abrió la convocatoria en el Secop II, para la adquisición de uniformes deportivos, con un presupuesto de $100.659.250. Se invita a las empresas interesadas en participar en la convocatoria pública SDS-SDS-SASI-007-2022.

La fecha límite para presentar las propuestas es el próximo 1 de julio, a las 7:00 p.m. Acceda a la convocatoria a través del enlace web https://bit.ly/3QoGCLo.

Lea también: Participe en las jornadas recreativas para niños y niñas de los barrios

«Estamos construyendo una ciudad de oportunidades para todos desde la niñez. Desde el programa de primera infancia, infancia y adolescencia tenemos 15 estrategias que fortalecen la crianza amorosa», destacó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

¡Gobernar es hacer!, es garantizar que los niños, niñas y adolescentes cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar actividades recreativas, deportivas y pedagógicas.

Por: Silvia Fandiño

Ir al contenido