alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El 28 de noviembre de 2021 y el 24 de abril de 2022 se realizaron en Bucaramanga jornadas de elección de nuevos integrantes de las Juntas de Acción Comunal – JAC.

A la fecha, 37 Juntas de Acción Comunal – JAC tienen pendiente entregar la documentación requerida para expedir el resolución que reconoce a sus nuevos dignatarios.

«Los invitamos a radicar la información con prontitud, en el Centro Administrativo Municipal Especializado – CAME o directamente en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio», dijo Máximo Calderón, coordinador de la Unidad de Desarrollo Comunitario (UNDECO).

Pueden acercarse de lunes a viernes, a la fase II de la Alcaldía de Bucaramanga; el CAME queda en el primer piso, y el Secretaría de Desarrollo Social en el tercer piso.

Le puede interesar: Bucaramanga, única ciudad capital con desempleo de un dígito

Es de recordar que el 28 de agosto próximo se realizarán nuevas elecciones de JAC. Todavía faltan Juntas por solicitar la autorización para participar, o definir qué pasará con estas.

«Una mejor ciudad la construimos entre todos, fortaleciendo la democracia y diciéndonos la verdad», destacó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

¡Gobernar es Hacer!, es fortalecer la democracia participativa en cumplimento del Plan de Desarrollo 2020-2023 “Bucaramanga, ciudad de oportunidades”.

Ver video: Mensaje de Secretaria del Interior a familias de Policías

Ir al contenido