alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los pagos por modalidad de giro de Jóvenes en Acción se realizarán hasta el 16 de mayo próximo.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Hilda Ramírez / Enlace Municipal de Jóvenes en Acción

Se inició la segunda jornada de entrega de incentivos del programa Jóvenes en Acción; en Bucaramanga son más de 15 mil beneficiarios.

En esta oportunidad se beneficiarán estudiantes del SENA, con periodo de estudio diciembre 2021-enero 2022, de las UTS, UNAD y ESAP con permanencia y excelencia en el segundo semestre del 2021 y los estudiantes de la UIS por concepto de matrícula del segundo semestre de 2021.

Los pagos, mediante la modalidad de giro en Efecty o Reval, se realizarán hasta el 16 de mayo próximo. Para consultar la fecha de pago y forma de reclamar el giro, se invita a consultar el siguiente link: https://daviplata-familia-bot.mybluemix.net/

“En Bucaramanga quienes cobran a través de giro deben acatar el Pico y Cédula de un dígito los primeros 10 días, se empezó el 27 de abril con el número 1”, afirmó Hilda Ramírez, enlace municipal del programa Jóvenes en Acción.

Lea también: Uso del tapabocas en Bucaramanga: En qué casos deja de ser obligatorio

Cabe destacar que el 89% de los beneficiarios se encuentran bancarizados, por lo que recibirán su incentivo mediante DaviPlata. El cobro por DaviPlata o Efecty se podrá realizar en cualquier parte del país.

A quienes se les asignó un punto Reval para el cobro del incentivo, solo podrán hacerlo en la ciudad donde se encuentran estudiando.

Ir al contenido