alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Conozca dónde podrá hacer la donación de elementos para habitantes de calle de Bucaramanga.

Donación para habitantes de calle.
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Vanesa Torres / Coord. programa de atención integral a habitantes de calle

Hoy domingo 15 de mayo se realiza una jornada de donación de ropa en buen estado, útiles de aseo y mercados, para beneficiar a habitantes de calle y personas que no tiene la posibilidad de acceder a estos elementos básicos.

La cita es en los puntos de mercadillos del Parque San Pío y del Parque de los Niños, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. Vanesa Torres, coordinadora del programa de atención integral a la ciudadanía en habitabilidad en calle, afirmó que:

“Queremos invitar a los vecinos y bumangueses en general para que se acerquen y aporten su granito de arena, en beneficio de una población vulnerable”.

Ver video: Seguimos acercando la oferta de discapacidad a los barrios

Quienes no alcancen a participar en esta jornada, pueden acercarse de lunes a viernes al centro de acopio, en la calle 30 #17-74. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Cabe destacar que recientemente se adjudicó un contrato con la institución Shalom Casa de Paz. El objetivo es garantizar 60 cupos de atención integral para habitantes de calle con deterioro en su salud a nivel físico, mental o cognitivo. Este año se garantizarán en total 284 cupos. Lea más: Se garantizarán 60 cupos para la atención de habitantes de calle

Ir al contenido