alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este año, más de tres mil bumangueses han participado en las ferias de la oferta institucional de la Alcaldía e institutos descentralizados.

Feria institucional.
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Elibardo Piñérez / Profesional Universitario

¡Comunidad de El Rocío y sectores aledaños! Los esperamos hoy en las canchas múltiples de este reconocido sector de la Comuna 11, para que se beneficien de los programas sociales de la cuarta feria institucional.

La cita es de 8:00 a.m. a 12:00 m. la Administración Municipal pone a disposición de la comunidad más de 80 servicios gratuitos, desde Sisbén hasta atención en salud y deportiva.

Lea también: “A Colombia le urge una ley de residuos”: Juan Carlos Cárdenas, presidente de Asocapitales

“Atenderemos a colombianos y migrantes, los invitamos a participar en todos los servicios que ofreceremos en esta feria”, afirmó Elibardo Piñérez, profesional universitario de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Este año, más de tres mil ciudadanos han accedido a los servicios de las ferias de la oferta institucional, como vacunación, atención en programas sociales, entre otros.

«Queremos que la ciudadanía acceda a los servicios gratuitos de forma sencilla y segura. Que puedan acceder a la oferta de la Alcaldía y puedan hablar con los funcionarios de cada una de las dependencias, desde su propio barrio», destacó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de los bumangueses.

¡Trabajamos sin descanso por una Bucaramanga inteligente, educada y transparente!

Ver video: Así vivimos la feria institucional en el barrio María Paz

Ir al contenido