alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Esta herramienta unificará trámites de las curadurías y empresas de servicios públicos para beneficio de los constructores en Bucaramanga.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

En un 35% avanza la consolidación del Portal Único del Constructor, una herramienta que le permitirá a constructores hacer seguimiento de manera virtual a los proyectos radicados ante las Curadurías Urbanas, empresas de servicios públicos y el Municipio.

El secretario de Planeación de Bucaramanga, Joaquín Augusto Tobón, afirmó que:

“Esto les permitirá saber en tiempo real en qué etapa de la revisión de sus proyectos están, ver directamente las observaciones y realizar de manera fácil la tarea de correcciones. Se mejorarán los tiempos de respuesta”.

Lea también: En mayo finalizará el proceso de legalización en La Fortuna y El Rosal

Se espera que la consolidación de la primera fase del Portal Único del Constructor, enfocado en las Curadurías, termine a finales de julio próximo.

Ya se iniciaron también las mesas de trabajo con las empresas de servicios públicos, y se busca que la fase dos del Portal esté lista en noviembre próximo.

Ver video: La película que encantó a los niños

¡Gobernar es Hacer!, es ofrecer las herramientas tecnológicas para realizar trámites en línea, de manera fácil, rápida y segura.

Ir al contenido