alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se espera que en mayo próximo cerca de 700 familias se beneficien con la legalización de los asentamientos La Fortuna y El Rosal en Bucaramanga.

Legalización de barrios.
Fotografía: Franz Rey / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Joaquín Augusto Tobón / Secretario de Planeación de Bucaramanga

A buen ritmo avanza el proceso de legalización y regularización en el asentamiento La Fortuna. En el sector El Rosal también se trabaja en la modificación de planos para la actualización de su resolución de legalización.

En mayo próximo se espera finalizar ambos procesos, para beneficio de aproximadamente 700 familias. Joaquín Augusto Tobón, secretario de Planeación de Bucaramanga, afirmó que:

“Estamos haciendo también todo el proceso de levantamiento topográfico, los perfiles viales, demarcaciones y demás para completar los estudios técnicos”.

Lea también: Alcaldía informa el avance de la actualización de resolución en El Rosal y del proceso de legalización en La Fortuna

Cabe destacar que la legalización es sinónimo de acceso a servicios públicos, así como a la inversión pública para el mejoramiento de vías, parques y zonas comunes. Durante esta Administración han sido legalizados cuatro barrios: Punta Paraíso, Brisas del Paraíso, Guayacanes y María Paz.

Ver video: 302 preseleccionados para proyectos de desarrollo del campo

Ir al contenido