alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Planeación avanza en el proceso de actualización, modificación de resoluciones, y expedición de resolución de legalización de asentamientos humanos en cumplimiento al artículo 2.2.6.5.2.2. del Decreto Nacional 1077 del 2015.

Legalización en La Fortuna.
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se avisa a los propietarios, urbanizadores, terceros y demás personas del barrio El Rosal que se avanza en el proceso de modificación de planos y resolución N° 0659 del 7 de septiembre de 2015, para que el sector pueda más adelante realizar los trámites jurídicos de reconocimiento y titulación de edificaciones.

Este proceso en El Rosal se inició en octubre de 2021, y se espera que finalice en mayo próximo. Asimismo, se avanza en el proceso de legalización del asentamiento La Fortuna, con resolución de inicio N° 0338 del 29 de diciembre de 2021.

Ambas resoluciones están inmersas en el Decreto Reglamentario Único del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio.

Lea también: Alcaldía ha entregado 460 ayudas humanitarias a damnificados por lluvias

A partir de la presente publicación, se cuenta con 10 días para acercarse a la Secretaría de Planeación de Bucaramanga. Allí pueden conocer los documentos de estudio técnico y jurídico para El Rosal y La Fortuna, así como presentar por escrito sus objeciones o recomendaciones.

La Secretaría de Planeación está ubicada en la fase I (piso 4), de la Alcaldía de Bucaramanga. Pueden acercarse de lunes a viernes, de 8:00 a.m. y 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Ver video: Remodelamos el parque Bruno Batello

Ir al contenido