El plazo para reclamar el subsidio de Devolución del IVA va hasta el 15 de junio próximo.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se invita a los 9.333 titulares de hogares que se benefician de la Devolución del IVA en la ciudad, a reclamar de manera oportuna el tercer pago de 2022.

Hasta el 15 de junio próximo pueden cobrar, con su documento de identidad original, en los puntos La Perla habilitados. Samara Loaiza, profesional de apoyo de este programa en Bucaramanga, señaló que:

“Es importante resaltar que los beneficiarios de Devolución del IVA no son permanentes, como en otros programas del Gobierno Nacional. En cada ciclo de pago se realiza una priorización de los hogares a beneficiar; por ende, es necesario que se consulte la lista de beneficiarios de cada ciclo”.

Lea también: ¡Personas con discapacidad! Así pueden recibir valoración y atención psicológica gratuita

También se recomienda a los beneficiarios verificar al momento del cobro que el valor registrado en la tirilla de pago sea el mismo recibido en efectivo. De no coincidir el valor registrado con el entregado, deben reportar la situación antes de retirarse del punto de pago.

Cualquier inquietud adicional, pueden consultar la página web https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/ o comunicarse con las líneas de atención telefónica dispuestas por Prosperidad Social:

  • Línea Nacional: 018000951100
  • Línea Bogotá: (60+1) 595-4410 /514-9626.
Ir al contenido