alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este jueves 23 de junio, a las 3:00 p.m., se realizará el lanzamiento de la exposición colectiva de arte de los adultos mayores de los Centros Vida, en la Casa del Libro Total de Bucaramanga.

Exposición de arte del adulto mayor.
Fotografía: Santiago Olivares / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Jennifer Armero / Tallerista de artes plásticas

Del 23 al 30 de junio estará abierta al público en la Casa del Libro Total una exposición de las obras de arte realizadas por más de 70 adultos mayores de los tres Centros Vida del Municipio.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer el aprendizaje y las capacidades adquiridas por los beneficiarios del curso de artes plásticas que ofrece de manera gratuita la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga.

«Se mostrarán técnicas en pintura en óleo, acrílico, dibujo y acuarela», afirmó Jennifer Armero, tallerista de artes plásticas en los Centros Vida.

Lea también: Se inició la primera entrega de mercados para 3 mil adultos mayores

Pueden visitar la exposición colectiva, en los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes (8:00 a.m. a 9:00 p.m.)
  • Sábado (9:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Ver video: En Bucaramanga garantizamos la protección de derechos del adulto mayor

Cabe destacar que desde la Alcaldía de Bucaramanga estamos comprometidos con el bienestar de las personas mayores. Este año se entregaron nuevos instrumentos musicales a los Centros Vida Kennedy, Álvarez y Años Maravillosos; allí pueden acceder a una amplia oferta de cursos y servicios.

Además, se avanza con la entrega de 12.428 uniformes deportivos; y esta semana se inició la entrega de 15 mil mercados, para beneficio de 3 mil adultos mayores. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido