alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este curso gratuito de cocina para adultos mayores se ofrece en los tres Centros Vida de Bucaramanga.

Clases de cocina para adultos mayores.
Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Para la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga es importante incentivar hábitos de alimentación saludable en los adultos mayores. Por eso, dentro de la oferta institucional del programa de atención integral a personas mayores, se encuentra el curso gratuito de gastronomía y cocina saludable.

«Es un estímulo para el adulto mayor, con estas clases enriquecemos lo que ya sabíamos, además podemos emprender proyectos de cocina», expresó María del Pilar Ocampo, beneficiaria de este curso.

«Es el primer curso de cocina que hago en mi vida, no esperaba que fuera tan bueno ni tan interesante, y ha llenado mis expectativas», agregó Daniel Díaz, otro beneficiario.

Lea también: ¡Apenas para este calor! Participe en las clases de aquaterapia dirigidas a adultos mayores

En lo corrido de este año más de 250 adultos mayores se han beneficiado del curso de gastronomía. Las personas interesadas en aprender técnicas básicas para mejorar la alimentación en casa, pueden acercarse al Centro Vida más cercano para inscribirse en estas clases:

  • Años Maravillosos: diagonal 14 #56-02 del barrio Gómez Niño. El horario de atención es de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
  • Álvarez: carrera 40 #32ª-17 del barrio Álvarez. Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Norte: carrera 12 #16N-43 del barrio Kennedy. Horario: 7:30 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ver video: Recomendaciones para comprar pescado en las plazas de mercado

Ir al contenido