alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Cerca de 60 adultos mayores han aprovechado las clases gratuitas de aquaterapia que iniciaron la semana pasada. Conozca cómo participar.

Clases de aquaterapia para adultos mayores.
Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Olga Arenas / Beneficiaria de las clases de aquaterapia

La Alcaldía de Bucaramanga está comprometida con el envejecimiento activo y saludable de los ciudadanos. Por eso, ya iniciaron las clases gratuitas de aquaterapia para adultos mayores, que lidera la Secretaría de Desarrollo Social.

Las clases se realizan en el parque recreativo y deportivo Las Américas, todos los miércoles y viernes, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., y de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lea también: Siguen los subsidios: este 30 de marzo inicia el pago del bono Colombia Mayor

“Las clases me parecen geniales, han mejorado mi movilidad articular, mi flexibilidad, mi salud mental, me siento relajada, renovada, como nueva”, expresó Olga Arenas, beneficiaria de las clases de aquaterapia.

Las personas mayores interesadas pueden acercarse al Centro Vida Álvarez, para inscribirse en estas actividades que buscan mejorar su fuerza muscular y flexibilidad. La dirección es carrera 40 #32ª-17 del barrio Álvarez, y el horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cabe destacar que el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas inició la entrega de más de 12 mil uniformes deportivos para adultos mayores. Además, se lideran clases deportivas gratuitas y encuentros recreativos, como apuesta por el mejoramiento físico y motriz de la población mayor.

Ver video: Conoce cómo promovemos la actividad física de los adultos mayores

¡Gobernar es Hacer!, es trabajar para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, y su integración a la vida activa.

Ir al contenido