alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 10 mil adultos mayores de Bucaramanga se benefician del subsidio del programa Colombia Mayor, impulsado por el Gobierno Nacional y promovido por el Alcalde de Bucaramanga.

Pago de Colombia Mayor.
Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Angélica Alcaraz / Coord. programa Persona Mayor

La Alcaldía de Bucaramanga informa que este miércoles 30 de marzo inicia el tercer pago del subsidio del programa Colombia Mayor.

Se invita a los 10.840 beneficiarios en la ciudad a reclamar su incentivo de manera oportuna, para evitar acumulación de pagos. La nómina de marzo se pagará hasta el 12 de abril próximo.

Lea también: Este 29 y 30 de marzo habrá jornadas de salud para adultos mayores

«Si tienen alguna duda o inquietud pueden acercarse a los puntos de atención ubicados en los Centros Vida Álvarez, Norte, Años Maravillosos y CAME. También pueden contactarnos a través de la línea 6337000 extensión 110», afirmó Angélica Alcaraz, coordinadora del programa de atención integral a las personas mayores.

Están habilitados 35 puntos La Perla en Bucaramanga para reclamar el subsidio. Recuerden que este también se puede cobrar a través de un tercero, quien debe presentar los siguientes documentos:

  • Poder original autenticado ante la Notaría, con vigencia menor a 30 días. En el documento se debe indicar claramente que el beneficiario es quien otorga la autorización expresa para que el tercero reciba en su nombre el pago del subsidio.

El poder deberá estar firmado por el beneficiario y el tercero autorizado, tener estampada la huella dactilar de ambos, así como registrar su número de cédula de ciudadanía.

  • Cédula original y fotocopia ampliada al 150%, del beneficiario y tercero autorizado.

Ver video: Vuelve la feria institucional a los barrios de Bucaramanga

Además de este programa, el alcalde Juan Carlos Cárdenas, a través de la secretaría de Desarrollo Social, garantiza la entrega de 25.000 mercados anuales para cerca de 2.800 personas mayores.

“Estoy comprometido con la vejez digna, segura, con atención en salud y agenda cultural, deportiva y artística para todas las personas mayores de nuestra ciudad que lo necesiten. Promovemos la vida, la buena vida. En Bucaramanga la vida es sagrada”, aseguró el mandatario de los bumangueses.

Puntos La Perla

Puntos La Perla para cobro de Colombia Mayor.
Ir al contenido