alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se han realizado paseos en bicicleta para habitantes de calle, encuentros deportivos, tardes de piscina, deporte y jornadas de embellecimiento de entornos, con apoyo de la fundación Mica.

Fotografía: suministrada / Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga en alianza con la fundación Mica lidera jornadas de recreación y esparcimiento para beneficio de habitantes de calle. Se han realizado desde paseos en bicicleta hasta encuentros deportivos.

En la más reciente ocasión se unen para recuperar la conocida ‘Calle de Humo’, en la carrera 14 con calle 29 del Centro de Bucaramanga. En este sector ya han tenido lugar jornadas de limpieza; ahora se plasmó un colorido mural con el lema ‘Pasión x ayudar’, con el que se busca rescatar este transitado punto de la ciudad.

Cabe destacar que la Alcaldía de Bucaramanga firmó recientemente un contrato para garantizar servicios funerarios a personas en extrema pobreza. Entre estas se encuentran habitantes de calle registrados en el sistema municipal de identificación y caracterización de esa población.

Lea también: Alcaldía trabajará con líderes comunales para caracterizar habitantes de calle

Además, avanza en el Secop II el proceso de contratación que tiene como objeto brindar atención integral e inclusión social en escenarios de promoción de 60 habitantes de calle de Bucaramanga.

Ver video: Programa Habitabilidad en Calle, un proyecto estratégico que garantiza los derechos

Ir al contenido