alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Es de recordar que este año se entregarán 1.604 uniformes deportivos a niños, niñas y adolescentes que participan en las estrategias lideradas por la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Fotografía: Franz Rey / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga cerró la licitación para adquirir uniformes deportivos de niños y adolescentes, con una pluralidad de 22 oferentes. Esto ratifica un pliego de condiciones transparente en este proceso, que tiene un presupuesto de $100 millones 659.250.

Jenny Carolina Rodríguez, coordinadora del programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia del Municipio, afirmó que:

“Este es un esfuerzo muy significativo que posibilita que alrededor de 1.700 niños, niñas y adolescentes de la ciudad cuenten con unos uniformes para participar en el desarrollo de las diferentes estrategias, juegos y actividades lúdicas”.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1512750160715132930?t=1FHzcZogle47jg06jN4pbQ&s=08

Lea también: Participe en la construcción de la Estrategia de Rendición de Cuentas 2022

Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga lidera 19 estrategias en los barrios de la ciudad. Están orientadas a la prevención de violencias y abuso sexual, la crianza amorosa, prevención del bullying, fortalecimiento familiar, participación ciudadana, entre otras temáticas relacionadas con los niños y adolescentes.

Actualmente, también se realizan jornadas recreativas en los barrios más vulnerables, para beneficiar a 13 mil niños y niñas, de 4 a 12 años. En total, se realizarán 63 jornadas este año, con diferentes atractivos como fútbol burbuja, areneros, inflables, saltarines y piscinas de pelotas.

Ver video: Participa de las jornadas recreativas en tu barrio

¡Gobernar es hacer!, es garantizar procesos de contratación transparentes para que los niños y adolescentes cuenten con las herramientas en el desarrollo de actividades recreativas, deportivas y pedagógicas.

Por: Silvia Fandiño

Ir al contenido