alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Encuentre en esta nota el link para participar en la construcción de la Estrategia de Rendición de Cuentas Bucaramanga 2022. Tienen plazo para hacerlo hasta el 22 de julio próximo.

Construcción de la Estrategia de Rendición de Cuentas 2022.
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

¡Bumangueses! Desde la Administración Municipal se invita a participar en la construcción de la Estrategia de Rendición de Cuentas para la vigencia 2022. Consulten el documento que contiene la versión preliminar.

Este documento fue estructurado con base en la misión, funciones y actividades que desarrolla la Alcaldía de Bucaramanga. El objetivo es fortalecer los mecanismos para evitar los actos de corrupción y mejorar el servicio al ciudadano.

Las sugerencias y/o aportes sobre el documento de versión preliminar de la Estrategia de Rendición de Cuentas 2022, las pueden remitir a través del diligenciamiento de una encuesta. Ingresen AQUÍ para participar.

Lea también: Así transformamos la antigua Biblioteca Satélite Las Américas en una moderna ludoteca

Es de resaltar que la Estrategia de Rendición de Cuentas es una herramienta que fomenta la participación ciudadana de manera efectiva, protegiendo los intereses de la comunidad con acciones focalizadas a atender sus necesidades y al desarrollo de la ciudad.

Asimismo, favorece la transparencia mediante acciones que promuevan la participación ciudadana en la gestión de la entidad, para el buen desarrollo de sus funciones y objetivos.

Ver video: Avance de obra en el Barrio Fontana

Ir al contenido