alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Ya se inició la primera de cinco entregas de mercados a personas con discapacidad.

Mercados para personas con discapacidad.
Descargar audio: Henry Murillo / Coord. programa de Discapacidad

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se busca garantizar la seguridad alimentaria de los ciudadanos. Por eso, este año se entregarán mil mercados para beneficio de 200 personas con discapacidad.

«Llevamos bienestar a las familias más vulnerables de Bucaramanga», destacó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Ya se inició la primera de cinco entregas de mercados. Cada uno contiene los siguientes productos de la canasta básica familiar:

Mercados para personas con discapacidad.

Henry Murillo, coordinador del programa de Discapacidad -adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio-, afirmó que:

«Para canasta básica alimentaria se están recibiendo solicitudes de personas con discapacidad, con Sisbén en los grupos A y B».

Los interesados en realizar la solicitud, la pueden radicar en el Centro de Atención Municipal Especializado -CAME, con los siguientes documentos:

  • Copia del documento de identidad de la personas con discapacidad.
  • Fotocopia de la historia clínica.
  • Copia del Sisbén.

El CAME está ubicado en la fase II (piso 1) de la Alcaldía de Bucaramanga; el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cabe destacar que en este segundo semestre 250 niños, adolescentes y adultos con discapacidad se beneficiarán de los convenios firmados con cuatro instituciones especializadas en habilitación y rehabilitación integral. ¡Hay cupos disponibles en el sector urbano!

Lea también: Alcaldía garantiza atención integral para 250 personas con discapacidad

¡Gobernar es Hacer!, es trabajar para garantizar los derechos y la atención integral de las personas con discapacidad en Bucaramanga.

Ver video: Entregamos el escenario deportivo del barrio Corconcillos II y comenzamos obra en Los Canelos

Ir al contenido