alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las Familias en Acción que no se han registrado en la aplicación MOVii tienen plazo para reclamar por giro hasta el 24 de mayo próximo.

Fotografía: Joselyn Osorio / Prensa Alcaldía de Bucaraamnag

Ya inició el segundo ciclo de pago de 2022 del Programa Familias en Acción. Este corresponde al periodo diciembre 2021 – enero 2022 (verificación en salud a niños y niñas menores de seis años, con edad calculada a corte 1 de diciembre de 2021).

En Bucaramanga 2.961 beneficiarios de Familias en Acción pueden recibir este segundo incentivo. Recuerde que este año el operador asignado para realizar la entrega de los incentivos es MOVii, a través de su aplicación móvil.

El proceso para descargar la aplicación desde el celular, registrarse y programar el retiro, se encuentra publicado en la página www.familiasenaccion.movii.com.co/.  

Pago por giro

Los titulares que no han realizado el registro en la aplicación MOVii, deben reclamar su incentivo por modalidad de giro, únicamente a través del aliado de pago Supergiros – La Perla. Tiene plazo para hacerlo hasta el 24 de mayo próximo, de acuerdo con el pico y cédula asignado por la entidad. 

Cabe anotar que los pagos por giro se realizan en el municipio de registro en el programa Familias en Acción. Si requiere reclamar el incentivo en otro municipio o cambiar la modalidad de pago, debe realizar la solicitud de traslado o cambio a través del link https://my.forms.app/supergiros/familiasenaccion.

Los cambios que resulten de las solicitudes realizadas entre el 16 y 19 de mayo (hasta las 5:30 pm), se verán reflejados a partir del domingo 22 de mayo próximo.

Lea también: Estudiantes del Café Madrid participarán en evento nacional de robótica

Para mayor información, pueden consultar los siguientes canales de comunicación:

Prosperidad Social:

Alcaldía de Bucaramanga:

  • Página de Facebook: Más Familias en Acción Bucaramanga.
  • Líneas telefónicas: Celular 3155317761 (de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.) y celular 3102214992 (de lunes a viernes, de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.).
  • Centro de Atención Municipal Especializado (CAME), módulos 28 y 29. Carrera 11 #34 – 52, primer piso, fase II de la Alcaldía de Bucaramanga, de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

MOVii:

Ir al contenido