El Festival de la Nona fue una de las opciones ideales para celebrar el Día de la Madre en Bucaramanga y así lo demostraron sus 12.876 asistentes.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Daniel Corzo, director de Turismo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT.

Quienes visitaron este espacio, el pasado sábado y domingo, disfrutaron de jornadas llenas de música, comida y entretenimiento en familia. En total se vendieron 3.329 los platos de comida.

La derrama económica generada por el festival alcanzó un total de $187 millones, lo que dinamiza la economía local e influye en el interés turístico.

El evento también contó con la mayor participación de mascotas, con cerca de 1.000 perros y gatos acompañando a sus dueños.

Leer también: Le cumplimos al barrio Gaitán con obras de mitigación y estabilización

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1657840967271981060?s=20

Además, la tarima estuvo llena de sabor y talento, con la presentación de 80 artistas quienes mantuvieron al público entretenido durante los dos días.

Es de destacar que el festival contó con visitantes de departamentos como Cundinamarca, Casanare, Guajira y Antioquia, además de extranjeros provenientes de México, Reino Unido y Estados Unidos.

Ver video: Así quedó el parque Las Nacumas en Monterredondo

En resumen, el Festival de la Nona fue un éxito rotundo, con miles de asistentes disfrutando de la música, la comida y la compañía de sus mascotas en un ambiente familiar.