alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo afirmó el secretario de Salud, Juan José Rey, en el reciente proceso de Rendición de Cuentas realizado en las 17 comunas y los 3 corregimientos.

Juan José Rey, secretario de Salud de Bucaramanga.

“En todos los frentes hemos sido una ciudad ejemplar y eso nos ha permitido que hoy tengamos la tranquilidad de reactivar la economía, de reactivarnos socialmente, de volvernos a encontrar y esto se debe a la vacunación, por cada 100 bumangueses, ya tenemos 90 vacunados, esto nos alegra mucho”, aseguró Rey.

Leer más: Más de $23 mil millones serán destinados para infraestructura en salud en 2022

El gobierno de Juan Carlos Cárdenas continúa trabajando de la mano con la comunidad compartiendo los programas y proyectos desarrollados durante este año en el marco de la ejecución del Plan de Desarrollo.

Educación en la comuna 14

En este ejercicio participativo, se trataron temas de educación y tecnología, destacando que 1.252 estudiantes se beneficiaron con el programa de alimentación, PAE, en la Comuna 14, y 90 fueron parte del programa de becas de educación superior. 

Asimismo, la Administración Municipal entregó 258 equipos de cómputo para el beneficio de los niños, niñas y jóvenes de la Institución Educativa Oriente Miraflores y el Dámaso Zapata, sede B.

Leer más: En esta Navidad será requisito el esquema completo de vacunación

Infraestructura en la Comuna 14

Por otra parte, en temas de infraestructura, se transformaron el salón comunal y el parque recreativo Buenavista, que tuvieron una inversión de $324 millones.  

También se remodelaron andenes, escaleras y pasamanos en los barrios Morrorrico y Sauces y se construyeron muros de contención en los barrios Albania y Miraflores, logrando bienestar en estos sectores impactados.

Para finalizar, 1.262 animales fueron vacunados y 161 esterilizados, lo que demuestra el compromiso con estos seres sintientes en este sector.

Esta estrategia de transparencia ratifica el compromiso de la Administración Municipal por continuar informando a la ciudadanía de los logros y metas alcanzadas en el año. 

Ir al contenido