alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

PetroPhase es el nombre de la conferencia internacional más destacada de la industria de los hidrocarburos de las últimas dos décadas, que llega por primera vez a Colombia y se realiza en Bucaramanga, en el marco de sus 400 años.

PetroPhase llega a la agenda de los 400 años de Bucaramanga. Imagen: Archivo.

Como parte de los eventos de talla nacional e internacional que llegan a Bucaramanga en sus 400 años, llega esta actividad académica que se desarrolla del 12 al 16 de junio y es organizada por la red de universidades del oriente colombiano, Unired, con el apoyo de Ecopetrol S.A.

Serán más de 250 personas, entre líderes del sector petrolero y minero, empresarios, investigadores y académicos de Colombia y el extranjero, que abordarán temas técnicos y científicos relacionados con la industria del petróleo.

Conoce toda la agenda de los 400 años descargándola aquí.

Invitados internacionales

Dentro de los asistentes a Neomundo durante estos cuatro días se encuentran eminencias en el sector, como Harvey Yarranton , profesor de la Universidad de Calgary, en Canadá; Priyanka Juyal, gerente de tecnología estratégica en ChampionX, (Texas EE.UU.); Pedro Pereira Almao, profesor de la Universidad de Calgary; Francisco “Paco” Vargas, CEO de Ennova (EE.UU.); Jeramie J. Adams del Western Research Institute (EE.UU.) y Yucel Akkutlu, profesor de Texas A&M University (EE.UU.), entre otros. 

En sus ediciones anteriores, PetroPhase se realizó en ciudades como Tokio, Nueva York o Copenhague, y en esta edición, se espera la llegada a Bucaramanga de expertos y académicos de Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia en un escenario técnico y científico.

Prográmate en julio con la agenda 400 años. Conócela aquí.

Esta será una oportunidad para conocer la visión del presente y futuro de los hidrocarburos en aspectos como la optimización de los procesos convencionales en el negocio, la estrategia de agua-neutralidad, la captura y almacenamiento de CO2, la generación de hidrógeno y la economía circular. 

En sus 400 años, conoce Bucaramanga, la ciudad que lo tiene todo por descubrir.

Ir al contenido