PetroPhase es el nombre de la conferencia internacional más destacada de la industria de los hidrocarburos de las últimas dos décadas, que llega por primera vez a Colombia y se realiza en Bucaramanga, en el marco de sus 400 años.

PetroPhase llega a la agenda de los 400 años de Bucaramanga. Imagen: Archivo.

Como parte de los eventos de talla nacional e internacional que llegan a Bucaramanga en sus 400 años, llega esta actividad académica que se desarrolla del 12 al 16 de junio y es organizada por la red de universidades del oriente colombiano, Unired, con el apoyo de Ecopetrol S.A.

Serán más de 250 personas, entre líderes del sector petrolero y minero, empresarios, investigadores y académicos de Colombia y el extranjero, que abordarán temas técnicos y científicos relacionados con la industria del petróleo.

Conoce toda la agenda de los 400 años descargándola aquí.

Invitados internacionales

Dentro de los asistentes a Neomundo durante estos cuatro días se encuentran eminencias en el sector, como Harvey Yarranton , profesor de la Universidad de Calgary, en Canadá; Priyanka Juyal, gerente de tecnología estratégica en ChampionX, (Texas EE.UU.); Pedro Pereira Almao, profesor de la Universidad de Calgary; Francisco “Paco” Vargas, CEO de Ennova (EE.UU.); Jeramie J. Adams del Western Research Institute (EE.UU.) y Yucel Akkutlu, profesor de Texas A&M University (EE.UU.), entre otros. 

En sus ediciones anteriores, PetroPhase se realizó en ciudades como Tokio, Nueva York o Copenhague, y en esta edición, se espera la llegada a Bucaramanga de expertos y académicos de Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia en un escenario técnico y científico.

Prográmate en julio con la agenda 400 años. Conócela aquí.

Esta será una oportunidad para conocer la visión del presente y futuro de los hidrocarburos en aspectos como la optimización de los procesos convencionales en el negocio, la estrategia de agua-neutralidad, la captura y almacenamiento de CO2, la generación de hidrógeno y la economía circular. 

En sus 400 años, conoce Bucaramanga, la ciudad que lo tiene todo por descubrir.

Ir al contenido